Wikileaks libera lista completa de nombres de financistas del ISIS

182 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Wikileaks libera lista completa de nombres de financistas del ISIS

WikileaksBarack Obama y Hillary Clinton son los fundadores de ISIS. Lo que ha sido demostrado a través de correos electrónicos y documentos filtrados de WikiLeaks. Sin embargo, medios de comunicación masivos se niegan a informarlo.

La prensa corrupta está más centrada en lo que Donald Trump dijo hace once años que en lo que Hillary ha estado haciendo hasta ahora.

Gracias hombres valientes como Julian Assange, se ha dado a conocer nueva evidencia que vincula a Hillary Clinton con el ISIS.

Un correo electrónico filtrado entre Clinton y John Podesta, indica que “la inteligencia occidental, la inteligencia estadounidense y las fuentes de la región” acusan a Qatar y Arabia Saudita de “proporcionar apoyo financiero y logístico clandestino a ISIL (ISIS), asi como a otros grupos radicales sunitas en la región.”

Citando la necesidad de “usar nuestros recursos diplomáticos y de inteligencia más tradicionales”, decía Hillary a Podesta, mientras argumentaba que los desarrollos actuales en Oriente Medio eran “importantes para los Estados Unidos por razones que a menudo difieren de un país a otro”.

En otra correspondencia a partir de 2012, el Director de Política Exterior de la Fundación Clinton, Amitabh Desai, estableció una reunión Con Bill Clinton durante cinco minutos a cambio de un “cheque de cumpleaños” de $ 1,000,000.

El correo electrónico agrega que la pequeña pero rica nación que ocupa la península de Qatar “agradecería las sugerencias de la Fundación Clinton para inversiones en Haití, particularmente en educación y salud”.

Desai añadió que mientras que Qatar ya había “asignado la mayor parte de sus 20 millones de dólares … [estaban] contentos de considerar los proyectos que sugerimos”.

Ahora vemos dos ejemplos más de Clinton actuando corruptamente y estando comprometida con las naciones que arman al ISIS.

Para aquellos que no ven donde se conectan los puntos, vamos a simplificar cómo funcionó todo esto para Hillary.

paises-donantes
Hillary, como secretaria de Estado, vendería a las naciones terroristas grandes acuerdos de armas sólo después de que le dieran una donación muy generosa a su “fundación”.

Estas armas, proporcionadas por Hillary y su Departamento de Estado, se filtraron luego de Arabia Saudí, Qatar, Libia . Y así sucesivamente para crear, proveer y reforzar grupos terroristas.

Así es como ISIS fue creado.

Pero en lugar de volar con un ataque aéreo, Hillary y Obama decidieron dejar ISIS solo. ¿Por qué? Debido a que ISIS está en el Medio Oriente, permite a la máquina de Obama/Clinton hacer millones en beneficios personales de estas naciones en un ciclo repetitivo de venta de armas.

Según cuenta el Conservative Daily Post,  “ellos eligen la ganancia personal por sobre la eliminación de un grupo terrorista”.  También habla del por qué están intentando silenciar a Julian Assange.

Espantosas imágenes: devoran carne humana para agradar a Alá (vídeo)

Soros planea destruir voluntad ciudadana y arrebatar el poder a Trump

Articulos relacionados