Youtuber homosexual dice “No a las marchas gay” incendiando las redes. (vídeo)

839 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Youtuber homosexual dice “No a las marchas gay” incendiando las redes. (vídeo)

Arturo, de Double Trouble, y en su propio estilo destruyó (en un vídeo) los argumentos de las marchas del “orgullo gay”, que han saturado ciudades de diferentes partes del mundo en estos últimos días.

ArturoSu estilo puede resultar fuerte, y hasta chocante para algunos, pero es muy claro y muy directo.

 

El joven homosexual mexicano calificó el espectáculo de las marchas, en las que hombres se pasean semidesnudos y otros disfrazados como mujeres como, literalmente, “asquerosas”.

 

Al contrario de lo que se pudiera pensar, no todos los homosexuales están de a cuerdo, o a favor, de lo que un pequeño grupo quiere imponer.

 

son una falta de respeto a la gente, y a los ciudadanos que no son gays, que no quieren formar parte de esta ‘marcha de la diversidad’”

 

 “estar viendo este exhibicionismo barato, esta corrientada, esta pornografía barata que los pinches travestis nos vienen a mostrar en las calles de la ciudad, que yo no quiero ver”.

Este tipo de eventos lo único que hace es degradar a los seres humanos

Si quieren, que se vayan a exhibir en sus casas o se queden en su “antrucho de cuarta, son sólo algunas de las palabras que Arturo les deja como mensaje a sus pares.

En el área de

Declaración Americana sobre Independencia y Autodeterminación de los Pueblos en Asuntos Relacionados a la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa.

Articulos relacionados