Ebola: Segunda Enfermera pudo haber infectado hasta 1.000 pasajeros en 6 Vuelos diferentes

Nueva cepa puede ser diferente e infectar por aire.

Hay que enfrentar la realidad. Nadie tiene idea de si esta nueva cepa de ébola está en el aire o no, y si así es, muchos de estos pasajeros están ahora infectados.

Por miedo, los estadounidenses están dejando de volar. Después de que Hussein Obama permitió el ingreso del ébola a los EE.UU., el daño a la industria aérea solamente se puede equiparar al daño posterior al atentado a las torres gemelas del 9-11.

Según la cadena de noticias CBSDFW  los CDC anunciaron que el segundo trabajador de la salud diagnosticado de Ébola -ahora identificada como Amber Joy Vinson de Dallas- viajó en avión el 13 de octubre, habiendo sentido los primeros síntomas el día anterior.

2115-FrontierEl CDC está tratando de localizar a todos los pasajeros que volaron en Frontier Airlines 1143 Cleveland a Dallas / Fort Worth. El vuelo aterrizó a las 20:16 CT.

El CDC está pidiendo a los 132 pasajeros del vuelo a llamar al 1 800-CDC INFO (1 800 232-4636). Profesionales de la salud pública les entrevistarán.

De acuerdo con Flighttracker, el avión fue utilizado por cinco vuelos adicionales el martes antes de ser retirado del servicio. Estos vuelos incluyen un vuelo de vuelta a Cleveland, Cleveland a Fort Lauderdale Airport-Hollywood International (FLL), FLL a Cleveland, Cleveland a Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport (ATL) y ATL a Cleveland.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de