El  “comentario” del Dpto. de Estado norteamericano, luego que rebeldes de Obama decapitaran a niño.

o-ba-muuLo que el portavoz del Departamento de Estado Mark C. Toner dijo, después que comenzaran a circular  los vídeos que muestran a los rebeldes sirios (financiados por el presidente Barack Obama) decapitando a un niño palestino sospechoso de luchar a favor del gobierno Sirio,  demuestra una vez más la cobardía de la actual administración.

si podemos probar que eso realmente sucedió y este grupo esta involucrado, creo que sin duda nos daríamos una pausa”, dijo Toner durante una conferencia del Departamento de Estado en Washington, DC

Cuando los periodistas le preguntaron a Toner si esto significaba que los rebeldes sirios (que el gobierno de Obama financia) se enfrentarían a “algún tipo de consecuencia,” volvió a recurrir a su retórica débil de “hacer una pausa”.

“no puedo decir cuál sería la consecuencia de ello, pero sin duda nos dará, como ya he dicho, una seria pausa, y vamos a ver, francamente, cualquier afiliación o colaboración con este grupo pueda tener en el futuro, si estas acusaciones resultan ser ciertas”, dijo.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de