Presidente Trump se refiere a los medios: “CNN, NYT, CBS, ABC y NBC como enemigos del pueblo.”

Todos sabemos que CNN es  uno de los grandes medios dedicados a la manipulación y fabricación de noticias falsas. Sin embargo, el presidente Trump ha agregado otras cadenas de noticias a la lista de mentirosos.

Junto a la corrupta cadena CNN, Trump ahora incluye a  NBC, ABC, CBS, y al  New York Times, a quienes se refirió diciendo que esos medios “no están en contra de él sino en contra de los ciudadanos estadounidenses”. Y Trump -una vez más- dice la verdad.

Por cierto, ese fue el segundo tweet, después de que Trump eliminó éste, y  que algunos pensaron fue borrado por parecer “agresivo”, pero en realidad lo borró para incluir a ABC y CBS.

Como recordatorio, Trump y el jefe de la Casa Blanca, el estratega Steve Bannon se han referido a estos grandes monstruos desinformativos como un un verdadero “partido de oposición“.

“Los principales medios de comunicación no han despedido a nadie asociado con el seguimiento de nuestra campaña”

“Mire las fuentes de Twitter de esas personas: fueron activistas directos de la campaña de Clinton”, dijo Bannon.

El presidente Trump se corrige  y dice que CNN no es una fabrica de noticias falsas, sino de “noticias muy falsas”.

¿Son los medios como CNN enemigos del pueblo? De hecho, el 90% de las conciencias de los ciudadanos estadounidenses son manipuladas por 6 empresas. Vea la lista. Están todos coludidos.

En el área de