Probable comienzo de pandemia: Mortal MERS salta de Arabia Saudita a Egipto.

mers-2014Durante mucho tiempo ha sido reconocido por los observadores inteligentes que una pandemia de alguna superbacteria global es inevitable.

La humanidad ha creado las condiciones perfectas para que esto se produzca: Deficiencias nutricionales globales, sistemas inmunes debilitados, alta densidad de población, viajes internacionales de alta velocidad y el abuso sistemático de los antibióticos por parte de profesionales médicos.

Las superbacterias resistentes a los medicamentos, como el MERS (Síndrome Respiratorio Medio Oriente), son 100% inmunes a todo tratamiento médico convencional existente. No hay antibiótico, vacuna, medicamento ni tratamiento que la medicina occidental pueda utilizar para poner fin a estos agentes mortales.

Ayer supimos que el MERS esta fuera de control en Arabia Saudita, y que sigue un patrón explosivo de pandemia, por lo que los expertos en enfermedades infecciosas están haciendo sonar la alarma.

Ian MacKay, profesor asociado en el Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas de Australia de la Universidad de Queensland, está advirtiendo sobre el tema.

“Durante los últimos 30 días, los casos MERS en Arabia Saudita se han disparado de apenas 1 a 3, a más de 10 por día, lo que muestra una tendencia preocupante.”

“MERS es una enfermedad muy peligrosa especialmente para aquellos que ya tienen una enfermedad crónica”, escribe Ian MacKay en su web. “Estos incluyen la diabetes, enfermedad renal, enfermedad del corazón, hipertensión, enfermedad pulmonar, obesidad, cáncer y aquellos que fuman o utilizan esteroides.”

Un número alarmante de 140 casos de MERS han sido reportados sólo en abril, más casos que durante todo el año de 2013.

El MERS se ha extendido a Egipto

La televisión estatal informó el sábado del primer caso descubierto de MERS en el país. Se dijo que el paciente, que fue hospitalizado en El Cairo, había viajado recientemente a Arabia Saudí.

En base a estos datos, tenemos el primer caso documentado de MERS cruzando fronteras y convertiéndose en una superbacteria internacional. Es sólo cuestión de tiempo antes de que los visitantes de Arabia Saudí traigan esta superbacteria a nuestros países.

La medicina occidental es totalmente impotente contra el MERS

Lo que es especialmente alarmante por la propagación del MERS, es que todas las herramientas de la medicina occidental, sean medicamentos, vacunas, etc. son total y absolutamente inútiles en contra del MERS así como de muchas otras superbacterias.

Alternativos.cl
―noticias para pensar

En el área de