Rabino israelí: EE.UU. tiene lo que se merece con el huracán

Un destacado rabino israelí dio a conocer  su opinión acerca de  los Estados Unidos y de  Barack Hussein Obama, aseverando   que los EE.UU. tiene lo que se merece con el huracán.

Rabbi Amnon Yitzhak

Un destacado rabino israelí dio a conocer su opinión de los Estados Unidos y del Barack Hussein Obama, aseverando  que los EE.UU. tiene lo que se merece con el huracán.

Mientras que la costa este de los EE.UU. sigue enfrentándose con los daños causados por el huracán Sandy, algunas personas ya están arremetiendo contra los Estados Unidos según informaron medios de prensa.

El Rabino Amnon Yitzhak, quien es conocido por ayudar a los Judíos religiosos  ( y por sus inumerables conferencias,  muchas de ellas ‘proféticas’  en lo que concierne a la actualidad mundial)  habló sobre el desastre en una conferencia en la ciudad de Ma’ale Adumim:

“Ahí tienen a los Estados Unidos, con toda su grandeza, que acaba de recibir a este simpático huracán”, dijo con ironía.

Imitando el sonido del viento que sopla, el rabino dijo: “Dios encendió el ventilador y lo dirigió ahí. Ahora vamos a ver cuánto daño y cuántas personas han muerto y esto es sólo el  primer round”, dijo.

Con esto dio a entender que el huracán fue un mensaje de Dios para  el Estado de Israel sobre su   dependencia de los Estados Unidos,  y que esto le ha mostrado a Israel que no puede confiar en los Estados Unidos para sus necesidades.

“Dios no tiene problemas en ayudar a sus hijos, pero los hijos deben reconocer su Padre”, explicó.

 

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.