Rebeldes “moderados” decapitan a joven palestino en Alepo (vídeo no apto para personas sensibles)

alepo-notaRebeldes supuestamente “moderados” han decapitado brutalmente a un niño que capturaron  el lunes, cerca del campamento de refugiados de Handarat en el norte de Alepo.

El niño, que claramente es menor de 12 años, fue detenido por militantes islamistas del grupo Noureddín al-Zinki (respaldado por Turquía) quienes, para asesinarlo,  lo acusaron de ser combatiente de Liwaa al-Quds (Brigada al-Quds).

Sin embargo, un material dado a conocer por los captores muestra al menor de edad vistiendo ropa normal, rodeado por los combatientes barbudos en el maletero de una camioneta.

En el repugnante vídeo,  uno de los “combatientes” toma el cuchillo para decapitar al niño que es colocado cabeza abajo con las manos esposadas a la espalda.

Al grito musulmán de  “Allah Akbar” (Alá es más grande), el asesino  levanta la cabeza del niño y luego la pone sobre su espalda.

Liwaa al-Quds es una facción paramilitar palestina partidaria del gobierno, y formada por los palestinos que fueron expulsados de sus hogares en el campamento de Handarat por los islamistas cuando se tomaron el vecindario. En la actualidad, el grupo está luchando junto al ejército sirio para retomar el campamento.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar

En el área de